Nosotros / Historia / Misión-Visión-Valores / Servicios / Desarrollo de negocio / Innovación
Nosotros / Historia / Misión-Visión-Valores / Servicios / Desarrollo de negocio / Innovación

Nosotros
Dabeer S.A.


La sede de S.A. DABEER se encuentra en la ciudad de Barberà del Valles, a 16 km de Barcelona (España). En el año 1992, después de 28 años de continuo crecimiento, la empresa trasladó su centro de producción al polígono industrial Santiga de Santa Perpetua, donde S.A. DABEER tiene una parcela de 17.500 metros cuadrados.
Scroll
SINCE 1964
1985
1992
1999
2015
2020

Nuestra
historia


El capital inicial fue financiado por José Mª Aizcorbe, Antonio Badrinas y Roberto Celades.
Desde su fundación en 1964 en Barcelona, S.A. DABEER se ha dedicado a la fabricación de Agentes Secuestrantes y Micronutrientes Quelados, siempre desde una perspectiva innovadora y responsable con el medio ambiente.

Misión
Visión
Valores


Misión

Crear productos que satisfagan las necesidades particulares de nuestros clientes.
Desarrollamos, fabricamos y ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de una colaboración a medida, en el ámbito de los secuestrantes y fertilizantes especializados, siempre desde una perspectiva innovadora, eficiente, responsable y sostenible.

Visión

Caminamos junto a ti para construir el futuro.
Nuestra visión es convertir a DABEER en un referente en el sector. Ser líderes en atención, servicio, asesoramiento y trato personalizado de nuestros clientes.

Valores

En S.A. DABEER nos guiamos por unos valores fundamentales que nos permiten ser auténticos y diferenciarnos de nuestros competidores.
ADN DABEER: Calidad, Compromiso, Confianza, Flexibilidad, Proximidad, Sostenibilidad, Trabajo en equipo, Perspectiva innovadora y Seguridad en el trabajo son las bases de identidad que definen a nuestra empresa.

Nuestros
servicios


EN S.A. DABEER TRABAJAMOS PARA PROPORCIONAR A NUESTROS
CLIENTES UN BUEN SERVICIO Y PRODUCTOS DE CALIDAD.
Diseño y formulación/desarrollo de productos personalizados adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el campo de los agentes secuestrantes como en el ámbito de las aplicaciones agrícolas.
Asesoramiento y suministro de una amplia gama de agentes secuestrantes, dispersantes y micronutrientes quelatados.